lunes, 4 de enero de 2010

Nunca es tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca es tarde para decir te quiero, felicidades, que tus deseos se cumplan, feliz Navidad y venturoso año 2010. Al contrario, es el mejor de los momentos cuando volvemos a iniciar la labor diaria después de unos días de merecido descanso y sobre todo, haber pasado maravillosos momentos con quienes amamos.

Juntos en la cocina preparando la cena y “adobando” el pavo para la Noche Buena. “Destrozando” el papel de regalo al abrir los regalos traídos por el Niño Jesús en Navidad. Corriendo tras de la nena en su bicicleta nueva, que pedalea más fuerte para que no le alcance. Viendo en la tele juntos el  último capítulo de al fondo hay sitio… y mil cosas más que han llenado el corazón de estos padres. No me olvido, compartiendo la liturgia de este tiempo, quizá el olvido del tercer domingo de adviento de prender la vela en la corona, pero en general, participando en familia de estos momentos tan importantes para nosotros.

Después de un tiempo, en que los documentos del colegio, clausura, cambios de trabajo y demás no me dejaban un espacio pequeño para poder compartir con ustedes, queridos esposos y padres, de mensajes, artículos, temas, que nos hagan ser mejores cada día más, volvemos a la tarea de seguir creciendo juntos y lograr así la felicidad de nuestra pareja e hijos.

Agradezco al Señor de la Vida porque nos da un año más de vida para poder hablarte a ti de Él, de su amor, de su mensaje.

Con cariño tus hermanos en Cristo: Luis Antonio Suclla, Margarita Jara de Suclla, Luciana y Piero.

Que el Señor los bendiga y los guarde…

tarjeta

Luis Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario