lunes, 30 de mayo de 2011

Papá… siempre te veo

Hermoso video que nos habla de aquel espectador que sigue nuestros pasos, ve nuestras acciones, contempla nuestras alegrías o enojos.

Ayer domingo 29 de mayo participaba con los otros padres de familia de la clase de mi hija en el colegio María Auxiliadora de la jornada de fin del programa de escuela de padres preparados por las hermanas salesianas con el apoyo de laicos comprometidos. Esta vez me tocó ser dirigido, escuchando y viviendo la propuesta para el crecimiento de nuestra relación de pareja y padres, teniendo entre los temas del compartir este que quizá es el que debamos tener más en cuenta… ejemplo de nuestros hijos… luz en su camino… piedra que edifica su propia vida…

Desde que sus ojitos se abren muy temprano hasta que se cierran de cansados por la noche, nosotros los padres – papá y mamá – somos observados, analizados, estudiados. Saben cuando estamos tristes o alegres, con problemas del trabajo, enojados… y tanto nos conocen que ya saben cómo actuar en casa para no hacernos enojar más, si fuera el caso.

Vivamos en el mensaje del video una nueva forma de ser mejores papás que comparten sin medida los momentos y gozos de nuestros hijos. Ellos serán al final el reflejo de lo que somos – otro mensaje de la jornada de ayer con mis papás compañeros.

Disfruten de este maravilloso video…

Que el Señor los bendiga y los guarde…

Luis Antonio

1 comentario:

  1. NECESITAMOS TU PRESENCIA

    Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar