sábado, 24 de octubre de 2009

Testimonio de Vida

Hoy podemos encontrar, gracias a Dios, innumerables testimonios de vida que nos dejan un verdadero ejemplo a seguir. Animadores pastorales que hacen de su catequesis vida. Laicos comprometidos que desde las nuevas tecnologías colaboran en la nueva evangelización. Sacerdotes y religiosas fieles a su vocación y a la Iglesia que dan testimonio de unidad, servicio y hasta componiendo música para el Señor o cantándola; o incluso llegando al martirio como en las misiones o en nuestra América Latina defendiendo a la Iglesia frente a las ideologías de muerte y relatividad moral.

Pero también encontramos a cantantes de música contemporánea que componen bellas melodías que ensalzan el amor de Dios o el respeto a la Vida. Una de estas “estrellas” es Juan Luis Guerra que con su bachata y merengue nos hace mover en toda celebración.

Esta pegajosa canción, Las avispas, es un poema hecho canción que nos recuerda que Dios está a nuestro lado en todo momento… el hecho es que Juan Luis reconoce a Dios nuestro Señor como único salvador, quien “manda sus avispas a nuestros enemigos”. ¿Hemos decidido que Dios sea nuestro camino, nuestro salvador, hemos optado en escuchar a Cristo?. ¿Si nos dice Jesús que nos riamos si el enemigo nos tienta en la carrera, que no nos mortifiquemos, que Él nos protege, así sea enviando sus avispas para protegernos, le creemos?.

Este mensaje me llegó gracias a mi tía Graciela Shiaffino de Suclla el que comparto con todos ustedes de corazón.

Y para los que quieran escucharla después de saber cómo “nació” la misma, aquí va el video de las Avispas… disfrútenlo y sobre todo compartan el mensaje con quien más quieren y estiman.

Que el Señor los bendiga y los guarde…

Luis Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario