sábado, 3 de octubre de 2009

¿Existen los Milagros?

Hablar de la Iglesia de Cristo es hablar también de aquellas manifestaciones, pequeños detalles que Dios mismo nos da como prueba de su amor.

Quizá este hecho registrado en fotos y que lo comparto contigo no sea más que un fenómeno de la refracción de la luz. Para otros, como yo, es pensar que Dios nos regala estos signos de su omnipotencia divina, obra de Jesús Eucaristía para recordarnos que ÉL está presente ahí, y que nos invita en cada momento a vivir en santidad, a compartir su cuerpo.

Si te sientes que faltan fuerzas para cumplir tu vocación de esposo, para no fallar y tratar de ser siempre fiel a tu pareja, escucha la canción, medita en la imagen, sorpréndete con el detalle, abre tu corazón al Señor y pídele fortaleza.

Si sientes que no vas construyendo el adecuado camino para formar a tus hijos desde tu vocación de padres, pídele al Señor entendimiento y perseverancia, no te detengas, no busques escapar a “eso” de ser papá o mamá.

Recuerda la palabra, “felices los que creen sin haber visto”. Dios se presenta en lo pequeño para recordarnos que nos ama y demostrarnos que está con nosotros. Seamos entonces esa imagen del amor de Dios frente a nuestra pareja, frente a nuestros hijos.

Que este video también nos ayude a lograrlo…

Si sientes esa necesidad de ir a los pies del Sagrario, hazlo, no te detengas… carga a tu pareja y a tus hijos y en familia ofrezcan su amor al Señor de la Vida…

Que el Señor los bendiga y los guarde…

Luis Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario