domingo, 6 de septiembre de 2009

Papá, quiero ser como tú

Navegando por internet me topé con este video, de verdad que a uno lo puede poner triste al darse cuenta que por el afán de buscar la felicidad en otros caminos dejamos de lado lo más importante.

Reflexionemos acerca de nuestro tiempo… decisiones… compromisos…, pongámoslo en la balanza.

Cambiemos esta historia, nuestra historia. Tenemos que hacerlo, podemos hacerlo. Lo más importante son ellos, no el trabajo. No desperdiciemos esos momentos que no volverán… ellos no se lo merecen.

Quizá la respuesta la encontremos en esta canción, Danny Berrios, un cantautor cristianos nos da el mensaje justo y necesario…

Dios, quiero ser como Tu Señor, porque mi hijo quiere ser como yo… que tu imagen Señor es lo que vea en mi… ayúdame Señor… Enséñame Señor a ser un buen ejemplo que sus ojitos puedan ver…

Sabes, ni toda la riqueza del templo de Salomón vale tanto como un minuto a lado de tus hijos.

Actividad:

  1. Pasa todo el tiempo posible hoy a lado de tus hijos, juega con ellos, conversa, báñalos, cárgalos en tus brazos, llénale de besos las mejillas, diles que los quieres mucho, y si es necesario, pídeles perdón por todo ese tiempo que no estuviste con ellos.

Que el Señor los bendiga y los guarde…

Luis Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario