jueves, 23 de julio de 2009

Esposos y Padres

Soy esposo y padre, con la alegría de serlo y recordarlo cada mañana al despertar a lado de mi esposa e ir a ver a los hijos durmiendo todavía, contemplarlos, besarles sin despertarlos y decirles bajito que los "quiero mucho".

Junto a mi esposa Margarita tenemos la gracia de ser padres de Luciana y Piero, quienes alegran nuestra vivencia diaria, de alegrías o desencantos, responsabilidades y retos, de frustraciones a veces o logros los más.

Dios ha puesto este reto en nuestro proyecto familiar, de compartir esta vivencia con ustedes y llevarles el mensaje de amor de Dios, que seamos felices en nuestra vida haciendo felices también a quienes amamos desde esta "escuela de amor" que es la familia.

¿Se puede lograr esto?. Por supuesto que SI. Es cosa de proponernos con empeño, dejando de lado todas aquellas "frustraciones" que se esconden en nuestro corazón sutilmente, ser verdaderos esposos y padres. Te recuerdo que estas frustraciones no nos hacen ser felices ni menos nos permiten hacer felices a quienes amamos de verdad.

Esta es la razón entonces de este nuevo Blog, no uno más, sino un medio más para decir que la familia es el único ámbito perfecto del desarrollo de los hijos reconociendo esta tarea como noble, importante y sagrada.

Estaremos compartiendo de aquellos temas que esperamos nos hagan crecer como la FAMILIA FELIZ que Dios quiere hoy para nosotros.


Luis Antonio

En la foto parte de mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario