lunes, 14 de noviembre de 2011

Pilar Sordo

Pilar 06 Pilar Sordo
Sicóloga que nos habla sin rodeos de la necesidad de lograr esa autoridad en casa. Comparto un fragmento de la entrevista que le hace el diario Perú21:
TAMBIÉN DICE QUE ESTAMOS EDUCANDO MAL A NUESTROS HIJOS...
Hoy los papás cometen el error de ser amigos de sus hijos, lo que me parece una obviedad porque cuando se quiere a alguien uno desarrolla vínculos de amistad. Pero sobre esta visión de amigo, uno es padre, lo que significa ser jodido con los hijos: hay que exigir, poner límites, decir que no... y esto es una expresión de amor. La familia no es un estado democrático, en la casa hay alguien que manda y otros que obedecen. Nadie puede ser libre si primero no es responsable.

La entrevista la puedes leer siguiendo el siguiente link: “ser papá o mamá implica ser jodido con los hijos”.
Comparto también esta página donde comentan una interesante conferencia – la tenemos en video - acerca de “todo” lo que como padres debemos tener en cuenta para criar a nuestros hijos. Sigue el vínculo: “Pilar Sordo y una conferencia magistral”. Gracias a Martín Fernández desde argentina que compiló los videos.
Espero que Pilar pueda darse una vuelta por las ciudades del interior de Perú para compartir su punto de vista sobre la vida.
Si quieres conocer un poco más sobre ella visita su sitio web: “Pilar Sordo”.
Paz y Bien…
Luis Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario